Russian Train Simulator es un juego de trenes ambientado en Rusia. Nuestro objetivo es conducirlos entre estaciones sin que descarrillen o se choquen contra obstáculos. Para mover el tren, contamos con un acelerador en la parte derecha. Antes de llegar a una curva, tenemos que fijarnos en la velocidad máxima para ajustarla. Si no, el tren no girará, y nos chocaremos o descarrilaremos.
También contamos con un botón para frenar, otro para accionar la bocina, y otro para hacer que el tren gire en los cambios de vía. Normalmente las vías se han de cambiar antes de que pase el tren, pero para agilizar la jugabilidad aquí, simplemente tendremos que deslizar en dirección hacia donde vayan las vías.
También podemos cambiar entre tres cámaras diferentes. Contamos con una en primera persona, otra en tercera persona con vista lateral, y otra en tercera persona aún más alejada. En total, Russian Train Simulator cuenta con 25 modelos de trenes diferentes, los cuales podemos ir desbloqueando conforme avanzamos en el juego.
Uno de los pocos inconvenientes de Russian Train Simulator es la enormísima cantidad de anuncios que tiene, ya que se hace difícil poder pasar de un nivel a otro, y pueden llegar a pasar varios minutos hasta que lo logremos. Más allá de eso, si te gustan los juegos de trenes, recomendamos descargar el APK de Russian Train Simulator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Russian Train Simulator. ¡Sé el primero! Comentar